Mi experiencia con outbuck , baymack y flamzy

QBueno por nada del mundo les voy a decir que baymack no paga , y bueno creo que muchas personas empezarán a decir que lo que digo en este blog es mentiras , pero existen la pruebas .

Mi experiencia con baymack empezó muy bien , me pagaban muy bien y super puntual , lastimosamente empezaron a atrasarse con los pagos , empezaron a banear gente de la plataforma sin ningún motivo .  Entre esos baneados estaba yo quien ya tenía más de 1 año trabajando con esta plataforma y nunca había tenido problema .

Poco a poco fui abriendo los ojos con esta página y viendo que se presta para estafarle su valioso tiempo a uno .

Entre las estrategias de baymack , y sus páginas hermanas flamzy , outbuck entre otras scam creadas por snuckls está que te invalidan los referidos  por inactividad y luego te regresan el dinero así como una especie de castigo para que obligues a tus referidos a trabajar diariamente.

La otra es como ya lo dije lo de los baneos arbitrarios y abusadores de esta página para asegurar que los usuarios más activos se vayan sin su paga.

Son lamentablemente nuevas estrategias que está usando baymack tanto para destruir su imagen , cómo a sus usuarios que pierden el tiempo haciendo las famosas entradas con la esperanza de que van a pagarles  . Cuando tristemente no será así y en el mejor de los casos si te pagan es para que les hagas publicidad y luego dejarán de pagarte cómo lo han hecho con todos .

Por eso sí está leyendo esto evita seguir en ese juego no vale la pena . Busca otra cosa en internet a muchas más páginas y más serias .

Basta con se metan en su cuenta de Facebook y vean el montón de comentarios de usuarios molestos diciendo que baymack los estafo , baneo o no quiere pagarles .

Pilas con esta página

Comentarios

BLOC CON PUBLICIDAD .ESTE BLOC CONTIENE ACORTADORES