Esto le paso a una chica...

Esto le paso a una chica... Dos meses antes de cumplir mis 16 años. Mi tío murió, y lo velaron en la casa de mi abuela (yo vivía allí) después de sus exequias, ( ceremonias que se hacen por los difuntos) mi primita de 3 años todos los días se levantaba llorando a las 3:15 am, (yo dormía con ella), decía que mi tío la llamaba y le decía que me quería a mi. Nunca le preste atencion a eso hasta que un día con mis propios ojos lo vi, no era el Gustavo popular, era otro, con cara de tormento y terror. En ese momento todo mi cuerpo se erizo, nunca había visto algo así, me arriesgue y le pregunté que quería, me dijo que la única manera para que el descasra era entregando mi alma. Me aterre, y llore toda la noche. Le pedi a mi abuela que me explicara, porque mi tío me dijo eso, ella me dijo que en el momento en que yo nací, mi tío había tenido un accidente y lo único que lo podía salvar era una ofrenda, asi que mi papa hizo un pacto con satán y me ofrecio a mi. Me heche a llorar. Mi familia materna se preocupo y me hicieron varios rituales de liberación y eso fue lo mas feo del mundo, vi cosas que no le deseo a nadie ver ami tio siendo atormentado y sombras que me pedían que fuera por el. Gracias a Dios me recupere pero nunca e vuelto a mirar a mi padre alos ojos como pudo dar mi alma por un hombre, que el sabia era malo.

Comentarios

BLOC CON PUBLICIDAD .ESTE BLOC CONTIENE ACORTADORES