La casa de la abuela

 LA ABUELA



No me gustaba ir a la casa de la abuela, olía raro, todo era viejo y ella solo se la pasaba en su sillón sin moverse. Mis padres me impedían que me acercara, temían qué la molestará. Así ha sido desde hace un año. Hoy mi carrito se fue debajo del sillón de mi abuela, con miedo fuí por el cuidando que mis padres no me vieran. Al sacarlo sentí una mano rozando mi espalda, miré y era mi abuela, qué balbuceaba, y después de unos segundos entendí que pedía ayuda. En eso entró mi padre y mi abuela se quedó quieta. Desde ese día, busque la forma de acercarme a mi abuela, que con mucho esfuerzo me pidió que cambiara las pastillas del frasco de medicina. Lo hice y le puse otras pastillas que ella me dijo de donde agarrar. Con los días la note mejor, pero cuando aparecían mis padres ella volvía a quedarse inmóvil. Con los días mi abuela me dijo que si ponía gotas de un frasco negro sobre las bebidas de mis padres me daría toda su herencia. Yo tenía 12 años, pero sabía lo qué era una herencia, así que lo hice. Mis padres quedaron dormidos, mi abuela entonces habló bien y me dijo qué la desatará de la espalda, la tenían amarrada y nunca me di cuenta. Después me pidió llamar a la policía. Cuando llegó la policía mis padres despertaba y escuchaban cuando mi abuela los acusó de secuestro y envenenamiento, para así quedarse con la herencia, también les contó qué yo la había salvado. Mis padres intentaron safarse para golpearme, pero la policía les dispararo....Hoy han pasado 2 años,mi abuela y yo vivimos en Miami, mi abuela me contó qué cuando les dijo a mis padres qué su herencia sería para mí, ellos la amarraron y la envenenaban poco a poco para qué al morir no causará sospecha. Lo que mi abuela no sabe es qué yo escuché a mis padres hablar una noche de su plan, por eso me dispuse a ayudarla... era obvio qué no permitiría qué me robarán la herencia de la abuela... mi abuela me dijo que cuando ella muera ya podría usar el dinero cómo quiera, así que... creó que la abuela tendrá un accidente en las escaleras mañana....

Comentarios

BLOC CON PUBLICIDAD .ESTE BLOC CONTIENE ACORTADORES