EL DIARIO.📔

 



Soy Amanda tengo 15 años, hace una semana me mudé a esta casa,es una casa vieja que ya tenía mucho tiempo abandonada pero mi mamá la compro por que es muy grande y estaba en un muy buen precio.Hace dos días difícilmente puedo dormir y esque cuando cierro los ojos empiezo a escuchar voces,llantos,gritos desesperantes ,siento tanto miedo y a la vez una sensación de tristeza, abro los ojos y no hay nada ni nadie en mi habitación,me siento en mi cama y enciendo la lámpara que se encuentra justo al lado de mi cama en una mesita de madera que por cierto esa mesita ya estaba en esa habitación, ahí en esa mesita hay dos cajones de los cuales uno no había podido abrir hasta hoy,dentro del cajón se encuentra un libro, parece que es un diario pero no le di importancia ,de pronto el sueño me venció,al día siguiente en la escuela hice tres amigos los cuales me agradaron al instante,sus nombres son,Juan Garcia, Beatriz Corrujedo y Jenny Cruz,a ellos les gusta mucho las historias de fantasmas y esas cosas,esa tarde ellos irían a un hospital abandonado el cuál se encontraba a orillas del bosque muy cerca de donde vivimos,me invitaron a ir con ellos asi que les dije que si,ellos ya habían avisado en sus casas que llegarían tarde y yo le llamé mi madre y le dije que irá con unos amigo a hacer una tarea,tuve que mentir si no mi madre no me dejaría ir, en el camino les conté lo que había encontrado en mi habitación, el diario a lo que los tres voltearon y dijeron al unísono haber dejame ver asi que lo saque de mi mochila y se los enseñe,ellos lo ojearon y dijeron que probablemente era de la chica que antes vivió ahí, que no sabían bien por que  se habia marchado la familia que antes vivió  ahí en la que ahora es mi casa, al llegar al hospital Juan me preguntó si no me había pasado nada raro en la casa,yo le dije que por que preguntaba eso y contesto que que su hermano conoció a la chica que ahí vivía  y lo único que el sabía es que esa chica murió ahí pero nadie sabe en que circunstancias,ya adentro del hospital en un área  muy alejada de la entrada Jenny saco una tabla Ouija creo dijeron que asi se llama y  es para llamar a los espíritus y hacerles preguntas,así que Beatriz dijo hay que llamar a el espíritu de esa chica,solo busca su nombre en el diario,lo busque y decía propiedad de  Claudia Valencia y así ya con el nombre de la chica ,la Ouija y ya los cuatro sentados en el suelo alrededor del tablero y con los dedos puestos en el puntero de la tabla ,Jenny preguntó en voz alta y algo temblorosa ,espíritu de Claudia Valencia te encuentras aquí entre nosotros ,depronto el puntero con nuestros dedodos ensima empezó a moverse como loco señalando letras a lo cual Juan iba apuntando en una libreta,cuando el puntero paro Juan leyó lo que decia pero su expresión cambió a una de terror y leyó muy temeroso ,si soy Claudia y les pido por favor que me ayuden  a liberar mi alma, aquí me torturan y me quemo ya no aguanto mas estar aquí,Amanda lee mi diario se que eres tu quien ahora vive en mi casa y duerme  en mi habitación ,por favor leelo,después de leer eso Juan,Beatriz,Jenny y yo empezamos a escuchar ruidos muy fuertes y pasos asi que nos paramos ,tomamos nuestras cosas y decidimos marcharnos ,pero en lo que caminábamos hacia la salida vimos aterradoras sombras en un pasillo del hospital asi que salimos corriendo ,en todo el camino ninguno de nosotros dijo ninguna palabra,al llegar a mi casa me bañe,cené y me fui a mi habitación, ya en mi cama muy temerosa abrí el diario de Claudia y empese a leerlo, las primeras hojas era el típico diario de la adolescente enamorada hasta que empecé a leer algo verdaderamente escalofriante.


Que decía lo siguiente.

Soy Claudia ya no puedo más con esto que  me atormenta, hace dos semanas esto no me deja en paz, día tarde y noche algo se apodera de mi cuerpo exactamente no sé en que momento esto empezó a pasar y no se  por que me pasa a mi ,solo se que esto quiere ocupar mi cuerpo pues en todo momento esta dentro de mí, ya no soy la misma chica feliz que era, ahora me la pasó en mi habitación, ya no como,no me baño,no sonrió mas mis padres Están tan tristes y asustados,no saben que es lo que me pasa,el doctor viene y va pero no sabe que es lo que tengo,mi comportamiento ahora es muy hostil soy muy 

agresiva me golpeó  casi todo el tiempo,mis  dientes se caen,mi aspecto es tan deplorable ya estoy muy débil, mi madre trajo a un sacerdote el les dice que cree que estoy poseída  y dijo que haría un exorcismo pero nisiquiera pudo hacerlo por que mi cuerpo ya no aguantaría mas y pronto moriría.

Continúe leyendo y sólo había hojas en blanco hasta la última hoja donde decía ,soy Claudia e muerto pero puedes salvar mi alma, solo debes hacer un corte en tu brazo izquierdo y pedir al infierno que me libere pero debes decir lo siguiente de esta manera,

"Averno de las tinieblas te pido que liberes esta alma que se aloja en el cuerpo de Claudia Valencia" y Amanda por querer ayudar a Claudia  decidio hacer lo que decia en el diario ,Amanda no sabía lo que en realidad estaba haciendo , pues si Claudia ya estaba muerta como podría haber escrito el final  pero en ese momento Amanda no se dio cuenta e hizo lo que al final del diario decía y así liberó algo completamente malvado y siniestro quien sólo buscaba un nuevo cuerpo al cual poseer  y ese fue el cuerpo de Amanda,ahora ella vivía la misma pesadilla que Claudia vivió.

Comentarios

BLOC CON PUBLICIDAD .ESTE BLOC CONTIENE ACORTADORES