"INCUBUS" EL ENVIADO DEL DIABLO

 

Por dios necesito que me crean? 


Esto es más real de lo que imaginan ya estoy al borde de la locura, desde niña he visto de lo que muchos dudarían como sombras, personas y hasta fantasmas o descarnados pero ver a un demonio se salía de todo lo inimaginable. 


Este es mi testimonio real: a veces me hablaban voces que no conocia y en otras me tocaban y era horrible esta sensación pero yo se que no estoy loca y mi Dios padre me defenderá, te lo juro amigo Chemo San Juan desde esa época la única que me creía fue una prima que era como mi hermana y a escondidas me llevo con unas monjas a un convento de Cholula puebla en México a mis escasos 12 años. 


Alli me enseñaron que los demonios no respetan edades ni raza o sexo e hicieron una oración por mí y me dieron de beber agua bendita hasta me santiguaron e imploraron porque estas visitas del mal cesarán y Dios padre cuidará mi alma y al terminar sentía una paz que es indescriptible....


Estando de regreso ya en casa apunto de dormirme tomaba yo mis manos, ya que siempre dormía con las manos en el estómago pues me daba tranquilidad y lograba conciliar el sueño pero, no funciono esa vez!


Ahí estaba esa bestia nocturna hambrienta por almas y solo me tapaba la cara y me encomendada en oración a dios todo poderoso. 


A la mañana siguiente a mi prima le decía que ya estaba mejor pues me mortificaba saber que ella lloraba mucho por mi y se lamentaba de esta situación, así crecí con el demonio rondando mi alma y cuidando mi sueño, nada lo podía retirar de mi habitación, pasaron los años y ni las visitas con las monjas, los rituales de oración de los franciscanos o padres servían de nada? 


Este demonio o ente ya vivía en la casa, mis padres no me creía y me daba más miedo recibir golpes o regaños de ellos que ver de frente a esta bestia nocturna y si que tuve visitas recurrentes en mis años de infancia..


Cuando llegaba la noche y mis padres con exceso de trabajo se ausentaban yo corría a tratar de dormirme para no ver venir a este demonio. 


Pero era imposible este ya se había sentado a un lado de mi cama y su peso hundía la misma, pero esa noche no era uno, ya eran dos hombres uno vestido de negro con cabello rizado, bigote y barba; muy extraña y el otro con cara de animal cuernos y una hilera de largos dientes que parecían sierras y este último me tocaba el pelo y al oído me empezaba a hablar cosa que nunca hizo y les juro por dios que lo único que recuerdo era como al final me sacudía un poco y su respirar y asqueroso olor a podrido me provocaba náuseas  y por encima de mi sabana me decía así:


-Entendiste, pero con cara de odio y una rabia que se colaban por entre mis oídos y sabanas, el me visitaba en Cholula puebla mexico y sin dudarlo este coincidía con los datos de un demonio íncubos y este me paralizo por completo ya no hice por levantarme pensé que allí moriría y a dios todo poderoso encomendé mi alma para que no la devorara este ser....


Pero si pensé que esto era lo peor pues en una de esas noches escuche perfecto como abrian mi puerta y al destaparme mi cara a ver por qué era,  sentí que se sentaron a un costado mío de nueva cuenta pensando que mi padre regresó del trabajo y de re ojo veo a otro tipo, este lucia vestido de rojo y de unas facciones muy perturbartes y mi mente infantil no daba crédito a esto, el tenía el bigote delgado y largo con un traje rojo abotonado a todo lo largo pero no traía rasgos humanos sino eran extraños como de ave y venado o cabra!! estos dos se peleaban por mí? creo los dos pensaban robar mi alma cuando de milagro  escuche que mami regreso del trabajo primero y comenzó a preguntar si estaba yo dormida, justo cuando una mano de largas garras me tenía sujetada del cuello y al oírla acercarse, por esto me suelta y sale huyendo para esconderse por abajo de la cama.


Eso me sucedió en el cuarto de mi hermana que estudiaba lejos y regresaba los fines de semana, después me pase a mi cuarto uno mas pequeño y con un gran ventanal que daba a una calle sola y sin ruido para no pensar en las noches en estos eventos aterradores me ponía a leer ya que me encanta la lectura, asta lo hacia a escondidas de mami y leía solo con la pobre luz que entraba por esa ventana, cuando se escuchaba que mami hacia su rondín habitual de checar si duermes o si estas tapada ya que esto lo hacia una o dos veces por noche.


Después de regresar del trabajo pues yo aventaba el libro y me hacia la dormida pues tenía miedo de cerrar los ojos y no despertar o peor aún morir ahorcada por alguna de estas ahora dos bestias, la verdad no recuerdo en mi desesperación mas que voces sin sentido como en diferentes idiomas una de esas dos aberraciones siempre me murmuraba al oído y con su garra me lastimaba mi piel. 


Escuche todo lo que me dijo y al salir lo sentí pues mi cuarto estaba pegado a las escaleras y con miedo vi como bajaba en ellas para perderse, esos demonios ya vivían en mi casa y ahora me rondaban a cualquier hora, no pude más y en mi desesperación de niña.


Al no soportar más platique con mis padres pues yo no rendía en el colegio y tenía reportes de que me dormía en clase pero mis padres solo me callaban y decían que eran fantasías mías o quería llamar la atención con inventos, así me la pase de cuarto en cuarto buscando no ver a estos entes íncubos ya jamás pero mi ignorancia era mayor que mi edad y me puse a dormir en una habitación de visitas y al momento de que estaba quedando dormida, entra mi mami muy asustada y solo le dije que si estaba bien, que  paso pero no pudo decir palabra alguna, ella salió corriendo llamo a mi padre y este regreso con pistola en mano buscando en toda la casa algo que hasta ese momento no supe que era y nada pudo encontrar, así me la pase de cuarto en cuarto buscando no verlos nunca jamás pero ahora ya mi salud estaba mermada y mis padres no hallaban explicación lógica a eso que mi madre vio entrar a mi recámara a plenas 20 horas..


Por temor a lo desconocido nos mudamos a Tijuana y ahí justo al mes de haber llegado mi padre fallece de una extraña enfermedad y esto se calmó en los dos años siguientes?


Fue allí qué mi madre conoce a Luis y se casan, ahí comenzó esta pesadilla de ruidos, llantos lamentos y apariciones ilógicas y no creyendo que sucedía fuimos a ver a una bruja de el pueblo y al verme ella afirmo que yo era una protegida de un demonio guardián y que este me cuidaba de otro íncubos  que se me pegabana donde yo vivía y que justo ahora uno estaba afuera de la puerta de esta mujer bruja?


Ella solo me afirmo que en cuestión de años yo recibiriá un conocimiento increíble algo así como el desarrollo de un tercer ojo de sabiduría pero que a mi paso perdería más de lo que ganaría y esta sería la tranquilidad y paz.


Esa noche después de salir de la casa de esta bruja a eso de las 03:00 am un olor a muerte y un alarido como algo inimaginable nos despertaron a los tres y al observar por la ventana de esa casa vimos como un ser infernal de apariencia grotesca y tétrica se retorcía de dolor por la protección de sanamiento que nos hizo doña Juana pero ya nada sería igual ya que por fin mis padres me creyeron y al día de hoy vivimos huyendo de pueblo en pueblo por que esta bestia que aun ronda mis pasos y espero en dios nos de fuerzas para soportar esto que a nadie le deseo. 


Si pudiste leer esto, solo por favor reza por mi una oración y pide por mi alma si es que aún tengo salvación muchas gracias..

Comentarios

BLOC CON PUBLICIDAD .ESTE BLOC CONTIENE ACORTADORES