Llamaron a Mi Puerta, pero No Quiero Abrirla.



Hubo un suave golpe en mi puerta. Supuse que era mi padre.

-"Hey Brian, ¿estás ahí?"

No tenía ganas de responder. Estaba sentado en una esquina de mi habitación. Era sorprendente cómo se podía ver claramente toda la habitación desde aquí, todos los pequeños detalles. Me di cuenta de que nunca había mirado mi habitación de esta manera.


Mi padre volvió a llamar a la puerta, pero aún así no tenía ganas de responder. Los últimos meses han sido extremadamente duros para mí. Me había mudado a esta ciudad con mi padre después de su traslado. Me había dicho que me llevaría algún tiempo adaptarme al nuevo entorno, pero que era extremadamente difícil para mí. Especialmente la escuela.


Odiaba la forma en que la gente de la escuela me miraba, como si fuera un extraterrestre. Odiaba esas miradas, los murmullos, los chismes que había a mis espaldas. Entonces empezó. Un día, mientras estaba en la biblioteca, me rodearon. Después de eso, empezó a llover puñetazos y patadas sobre mí. Ni siquiera podía gritar. Y después de eso, poco a poco se convirtió en la rutina diaria para mí, siendo golpeado por los chicos. Tenía demasiado miedo de contárselo a mi padre. Yo le ocultaba las heridas, me ponía sudaderas incluso en casa para que no se diera cuenta.


Afuera, lentamente sentí que el pánico se elevaba. Los golpes se convirtieron en palizas. Mi padre gritaba en voz alta, pidiéndome que abriera la puerta. Por un momento, sentí ganas de abrir la puerta, pero me sentía demasiado cansado. También la esquina era cálida y confortable.


Un golpe repentino y la puerta se abrió, y mi padre entró en la habitación. Lo miré, la expresión de su cara cambió lentamente de tensión a una de horror. Yo estaba sentado allí, pero él no me miraba. Tenía los ojos clavados en el medio de la habitación, donde mi cuerpo colgaba del techo.

🌹 Rossy🌹

Créditos a su autor.

Comentarios

BLOC CON PUBLICIDAD .ESTE BLOC CONTIENE ACORTADORES