"SERES EXTRAÑOS EN LA SIERRA NEGRA DE PUEBLA" relato de un Marino.

 

Soy un ex Marino de los Estados Unidos mexicanos, estuve adscripto al area de inteligencia naval por 10 largos años donde viví aterradores episodios que tal vez muchos de ustedes no me crean; pero si estos relatos que cuento llegan a oídos de militares, marinos policías y agentes federales que como yo has salido de comisión a desiertos, bosques y selvas mexicanas posiblemente me den la razón.


Soy el Marino Carlos Alberto Martínez, de 37 años de edad, y esto como dije al inicio me pasó justo en una misión de búsqueda hace ya 7 años justo en el área federal de inteligencia de la marina un día que regresábamos del puerto de Veracruz y por error acampamos en un lejano bosque del estado de Puebla en la Sierra negra. 


Ya casi estábamos de camino a la ciudad de México por vía terrestre cuando perdimos el rastro de nuestro principal objetivo. Estabamos cruzando por la famosa Sierra negra de Puebla, justo siguiéndole los pasos a un grupo de traficantes que había desembarcado de un puerto de Veracruz con un cargamento ilícito y este se adentro a dicha área, mi agrupamiento estaba compuesto por 08 elementos altamente adiestrados marinos, así por el equipo más sostificado y un gran armamento bélico para hacer frente al enemigo en tierra o de forma acuática. 


Un almirante que estaba a cargo de la operación de inteligencia me ordenó realizar un rastreo de perímetro para buscar marcas de algún vehículo así como posibles pisadas del objetivo, recuerdo que encontré en efecto el rastro de ellos o lo que imagine paso por allí como vehículo pesado y marco el perímetro, así que de igual manera dejé marcas señalando el camino e inmediatamente regrese para avisar de esto, lo difícil del camino aunado a una parte oscura de la sierra dificultaba mi paso pero gracias a Dios avance de regreso sin mayor problema, les juro que no había ni recorrido 10 metros cuando escuche risas, lamentos así como susurros y murmullos a mis espaldas y de pronto en el agua de un río a escasos 20 metros de mi se escucho como algo se sumergió velozmente. 


Me regrese a explorar dicha zona pero no había nada, desenfunde mi arma y avance apuntando hacia los árboles temeroso de que el enemigo me hubiera descubierto, pero nada, solo estaba el agua del río dando vueltas como remolino e imagine que algún pastor con sus chivos estaba por allí pastandolos ya que esa parte de la Sierra o montañas es paso de miles de campesinos y ganado, volví a retornar mi paso con dirección a donde estaba el resto del grupo y de pronto note 2 caminos iguales, así como la misma marca que dejé pero doble, el mismo árbol seco, el mismo montón de piedras y es más, les juro que parecía que estaba frente a un espejo por que todo estaba duplicado? 


Pensé que esto fue provocado por la densa niebla que en minutos se formó y juraría que estaba soñando, jamás en los 15 años como Marino activo pase por tan gran dilema y tenía que tomar uno de los dos caminos, el cual me llevaría de regreso.


-Pero cual sería el bueno?


Los dos eran iguales y con las mismas marcas que deje al entrar, el camino de la derecha fue el que elegí he hice un famoso "missin time" sin saber, un famoso salto en el tiempo y les juro por dios y la Virgen que perdí de todo razonamiento lógico, ya que minutos después estaba a unos 100 kilómetros arriba de la Sierra negra, mi reloj marcaba que tenía casi 2 días de camino, así como un sin fin de anomalías cuando tan solo habían pasado 5 minutos de que cruce.


Las fuerzas armadas del país nos basamos en coordenadas y sincronizacion de tiempo al igual que nos guiamos por el sol, pero me introduje al diez para la una de la tarde de un día martes del mes de enero y ahora estaba en la noche del día jueves cosa que me estaba asustando. 


No sabía que pasó y menos sabía dónde estaba, me encontraba desorientado, mi grupo de inteligencia solicitó apoyo vía aérea por que según ellos desaparecí de su sensor y radar, gracias a Dios me hubicaron tan solo a 100 kilómetros más al norte; y ni ellos se explicaron como un ser humano pudo avanzar a más de un kilómetro por minuto. 


Cómo llegué tan lejos y en dos días ni yo lo sé, nadie de los del grupo de rescate creía mi historia a esepcion de mi grupo que juro aberme mandado de rastreador tan solo minutos antes. 


Pero esto no fue lo más extraño que me pasó ya que quedó comprobado por mi departamento de inteligencia de la armada  que fui secuestrado por inteligencia extraterrestre la cual me hizo el salto de tiempo perdido cuando notaron que fueron descubiertos por mi y no se podían arriesgar es por eso y gracias a Dios que no me hicieron algo peor como le hicieron a otros compañeros de las fuerzas armadas en los cientos de expedientes clasificados que leí una tarde. 


De inmediato me llevaron a la base naval para interrogarme. 

 

Solo dije que al estar perdido en San Felipe maderas, aparecí a unos 100 kilómetros pasando zopitlan en lo alto de la Sierra negra de Puebla en donde por cierto había rastros de quemaduras en el pasto así como árboles destrozados por un pesado objeto volador no identificado el cual dejó muchos rastros al momento en que se marchó y me dejó allí tirado. De no ser por unos campesinos que me encontraron no creerían esta historia ya que ellos temerosos me comentaron que estaba muy cercas en el camino de las luces extrañas justo en donde por años se veían extraños animales caminar y perderse en la nada así como personas jamás conocidas que se llevaban agua, minerales y hasta plantas sin valor.


Lo malo de esto es que casi me torturaron en mi base para que diera informes de este avistamientos alienigena y querían saber que buscaban en la tierra o si les interesaba algún mineral, la verdad no conte nunca esto cuando estaba activo por que teníamos la promesa de no divulgar nada, pero ahora que ya terminé mi servicio y cause baja honrada les confiaré que este no fue el único caso en el que se vio involucrada la marina ya que al estar en el área de inteligencia naval tuve en mis manos múltiples informes clasificados de extraños seres semi humanos que atacaron a batallones de marinos o militares en la Sierra y desierto mexicano y que en más de una ocasión dejaron rastros de componentes o materiales sólidos jamás conocidos en la tierra, es por eso que relato parte de mi vida y en breve les contaré otros encuentros con seres extraños de los cuales ningún elemento de las fuerzas armadas del país te mencionara ya que son archivos clasificados y muy bien cuidados por los gobiernos.


Cómo Marino del área de  inteligencia jure lealtad y sobre todo no divulgar ningún secreto de la armada, en pocas palabras, lo que pasa en la marina aquí se queda y así fue, pero después de años que deje de servir al país quiero confiar con ustedes algunos eventos que no creerán y que nadie les contara.


Yo fui secuestrado por inteligencia extraterrestre, de hecho no se que me arrancaron de mi cuerpo y ahora que ya no estoy activo con toda la libertad del mundo puedo divulgar estos secretos. 


A muchos nos han pasado eventos o encuentros con seres híbridos, seres indescriptibles así como animales jamás vistos parecidas a bestias de la criptologia, he visto cosas que no me creerían he inclusive quiero compartir lo que me pasó en una misión justo en el desierto de Chihuahua México, hay cosas que existen pero que no puedes divulgar y son tan impresionantes que son difíciles de entender.


Recuerdo que hace 12 años en el mes de enero salió un equipo aéreo de rastreo Marino tras la pista de un submarino colombiano en el golfo de México, el radar de reconocimiento perdió todo contacto con la nave justo en una cordenada del desierto de Chihuahua, un alto almirante y tres marinos del área de inteligencia fuimos destacados para localizar a los aeronavales extraviados en misión, arribamos al punto en lo más cálido del desierto y allí miramos rastros de objetos jamás forjados en la tierra ya que habían extrañas pisadas de animales raros y minerales ajenos a la tierra, ya al estar allí por un día llegamos a una formación de rocas y al entrar a esa zona estaba sola la nave, pero sin rastro de la gente.


De inmediato solicitamos una avanzada de apoyo y peinamos el área hasta dar con los cuerpo, pero que Dios me perdone ya que lo que miramos los comisionados a la búsqueda se salía de la realidad, allí estaba el cuerpo del compañero Hernández, Martínez, Rodríguez y Pérez? todos destrozados y muertos de una extraña manera ya que estos no fueron atacados por el crimen organizado, el hampa o grupos rivales, estos fueron asesinados por extraños seres que cortaron sus partes humanas con presicion y les extrajeron las vísceras así como la última gota de sangre, honestamente el resultado de laboratorio arrojó que se utilizo un metal de alto impacto y filo que desmembro los cuerpos sin tener misericordia de ellos, si me contarán que los mató una bala lo creería, asi como un machete o un cuchillo pero que algo no creado en la tierra fuera lo que les dio muerte es difícil de imaginar. 


Los cuerpos estaban desgarrados y al parecer sus extremidades fueron arrastradas por algún extraño sér del desierto ya que en un perímetro de 2000 metros cuadrados aparecieron destrozados y de igual forma tenían en su carne dentaduras clavadas con filosos dientes, esto no acabó allí ya que un día después encontramos a un teniente escondido en una cueva y decía cosas sin sentido, así como también hablaba de animales con el cuerpo de lobo que al caminar lo hicieron como un ser humano, estos fueron los que mataron a los compañeros y de pronto adquirieron una forma híbrida con enormes garras parecidos a unos skink wallker como los vistos en Estados Unidos por los nativos americanos, la verdad nos costó trabajo sacar al teniente de allí por que estaba muy dañado psicologicamente, ya que miro con horror como desmembraron a su equipo en en segundos.


El pobre Marino estaba en la locura completa, así que lo trasladamos de inmediato a la base de inteligencia marina para un interrogatorio exhaustivo, por que el sabía mucho más de lo que afirmó.


Yo fui testigo de que en su declaración afirmó que fueron atacados por unos lobos híbridos parecidos a humanos de enormes proporciones así como musculatura genéricamente modificada de una extraña raza de híbridos que caminaban en 2 patas y atacaron al grupo completo al sentirse invadidos en su área sin imaginar que cuidaban algo o se cuidaban de alguien más. 


Al mes de esto el teniente fallecio de una extraña circunstancia, el cuerpo del militar se cuida y nunca se abandona, cuando le hicieron la autopsia al cuerpo del único sobreviviente a este le sacaron los órganos y sangre e inmediatamente los órganos para estudios, pero por si esto fuera poco en las cámaras de seguridad de la secretaría de Marina se observa como el cuerpo se pone de pie y sale caminando para perderse entre unos laboratorios.


Si lo cuento y afirmó es por que yo mismo lo vi, la investigación se cerró y lo mandaron a asuntos clasificados, la verdad fue que el cadaver tenía bacterias alienigenas y esto pudo manipular al cuerpo después de muerto y al día de hoy nos preguntamos que rayos pasó y como es que este desapareció delante de todos e inclusive de las cámaras de seguridad del área naval militar, pero como lo hizo si ya no tenía órganos?

Comentarios

BLOC CON PUBLICIDAD .ESTE BLOC CONTIENE ACORTADORES