Un bebé llorando

 

“Cuando estaba en la escuela secundaria, mi tío me tiraba un par de dólares para ayudar a cuidar a sus hijos con mi tía. Vivían en una casa de dos pisos junto al agua, una bonita zona. Los niños tenían unos 3 y 6 años, respectivamente.


Un día estaba sentada en su estudio con mi teléfono cuando comencé a escuchar a un bebé llorar. Pensando que era el niño de tres años, me dirigí al pie de las escaleras para comprobar y ver si mi tía estaba allí lidiando con eso. La llamé un par de veces sin respuesta. El bebé siguió llorando. La llamé una vez más y, cuando no obtuve respuesta, comencé a subir las escaleras. Luego escuché a mis primos y a mi tía jugar afuera.


Todos los pelos de mi cuerpo se erizaron y, literalmente, sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Silenciosamente me di la vuelta, bajé las escaleras, subí a mi coche y me fui. El 'bebé' seguía llorando cuando cerré la puerta detrás de mí.


Unos años después, estaba borracho en una fiesta familiar y le conté la historia a mi tío. Me dijo que él y su esposa solían escuchar al bebé también, y aparentemente, los dueños anteriores hicieron que un niño muriera de SMSL en esa habitación de arriba. Es súper católico y se dijo una misa por el bebé. Dijo que después de eso nunca volvió a suceder. Sin embargo, todavía me da escalofríos cuando hablo de eso ". - 

Comentarios

BLOC CON PUBLICIDAD .ESTE BLOC CONTIENE ACORTADORES