🗡️🗡️🗡️🗡️ YO NO QUERÍA MATARLA 🗡️🗡️🗡️🗡️

 



El ejemplo de pareja perfecta sin duda éramos nosotros, mi esposa Elizabeth y yo teníamos 6 hermosos y felices años de matrimonio, a su lado sentía que tenia la vida perfecta y nada me hacia más feliz que amarla, ella en mi vida lo era todo y nunca pensé que todo lo bello pasaría a ser el dolor que jamás imaginé y es que fue desgarrador verla sumergida en el placer y no ser yo el causante de sus gemidos, seguí un par de minutos más viendo por la rendija de la puerta mal cerrada; solo pensaba "Que hice mal" "Donde estuvo mi error" para que ella buscara en otro lo que yo creí brindarle a la perfección, no aguante el seguir viendo como otro le hacía el amor a mi esposa y en silencio salí y me subí al auto, desde el auto la llame y ella atendió mi llamada de inmediato y solo dijo "Cariño ahora no puedo hablar estoy en la reunión de caridad a la que te dije que asistiría, Te amo y luego te marco"

TE AMO! Ese te amo no dejaba de reproducir la imagen donde mi esposa estaba en nuestra cama siendo una puta con otro.Esa tarde pase horas planeando como enfrentar las cosas; llegue a casa como de costumbre a las 8:30pm y ahí estaba ella esperando como todas las noches me recibió con un beso tan frío que inspiraba los peores pensamientos en mi, pero al tiempo el amor que sentía por ella era infinito y creía que nunca sería capaz de lastimarla, cenamos y como de costumbre a las 10:15pm ella se alistaba para dormir deslizando por su piel blanca y suave la crema de rosas que yo amaba apreciar su aroma, lo último que me dijo con su cálida voz fue "Buenas noches mi cielo, nunca lo he dicho pero eres la luz de mis ojos" y un beso en la frente marco esa larga noche.

No podía dormir tenía rabia, dolor y mucho reproche hacía ella, no pude seguir más acostado en la misma cama donde mi esposa, el amor de mi vida se había entregado a otro quien sabe cuantas veces. Baje a la cocina por un trago y me encontré de frente con ese brillante y filoso cuchillo para carnes, no supe más de mi hasta que al despertar las autoridades me dijeron que rebane pedazo a pedazo la piel de mi esposa que mientras la tenia amarrada a la cama clave el cuchillo hasta sacar sus ojos que también abrí su vientre y le vacíe las entrañas y que no me basto hasta que vi salir su última gota de sangre y ahí estaba yo durmiendo tranquilamente entre la carne fresca de mi esposa y su charco de sangre aun espeso, solo me preguntaron porque lo hice y lo último que pude decir fue YO NO QUERÍA MATARLA. Hoy estoy recluido en un hospital psiquiátrico y escribo está, mi historia para contarles que esta misma noche me iré al infierno solo para buscarla y decirle que sus ojos ya solo me miran a mi, por que aun los conservó dentro de mi estomago.

Comentarios

BLOC CON PUBLICIDAD .ESTE BLOC CONTIENE ACORTADORES